FútbolMercado de pases

¿Un ex Boca vuelve a ponerse la azul y oro?

Boca buscará reforzarse de la mejor manera de cara al 2020. El jugador, milita en la MLS y en diciembre le queda el pase en su poder. Entérate de quien se trata.

En el próximo mercado de pases, Boca irá en busca de distintas posiciones para reforzar la plantilla de cara al inicio del 2020, que tendrá la Copa Libertadores como principal objetivo y la segunda parte de la Superliga. Para ello, el primer nombre que sonó por los pasillos de Brandsen 805 fue el de Nicolás Gaitán.

Lee también: Salvio respondió a las críticas sobre su estado físico y las lesiones

No es la primera vez que se rumorea su vuelta, ¿esta vez se concretará? Por el momento es un simple rumor, que lanzaron desde TNT Sports, aunque en el Mundo Boca todo es posible; de igual manera, por tratarse de un año electoral, quien se haga cargo del club a partir de Diciembre, deberá evaluar si se aceleran las gestiones por el jugador o se busca otra alternativa.

El volante de 31 años milita en la MLS estadounidense, más precisamente, en Chicago Fire desde marzo de este año, pero en Diciembre su pase quedará en su poder. En lo que va de la temporada, disputó 27 partidos, anotó cuatro goles y asistió a sus compañeros en once oportunidades. "Nico" no vería con malos ojos volver a Argentina para vestir la camiseta que lo vio nacer. El único inconveniente sería lo económico, ya que por la situación actual del país, el jugador pasaría de cobrar en dólares a pesos.

Gaitán debutó en el Xeneize en el 2008, donde disputó 79 encuentros y obtuvo dos títulos –Torneo Apertura y Recopa Sudamericana– para luego ser transferido al Benfica y, más tarde, al Atlético Madrid.

Lee también

Botón volver arriba