DeclaracionesFútbol

Salvio respondió a las críticas sobre su estado físico y las lesiones

Previo a participar de una jornada solidaria organizada por la Fundación Boca Social, Salvio dialogó en conferencia y aclaró dudas en cuanto a su estado físico.

En el marco de la presentación de las "Cápsulas Educativas", un proyecto educativo que organiza la Fundación Boca Social, Eduardo "Toto" Salvio dialogó en conferencia de prensa ante los medios.


El delantero, en primer lugar, habló de la jornada y la importancia de estar presente junto a los chicos en otra movida solidaria:

"Siempre es importante estar cerca de los chicos, compartir algún momento con ellos y todo lo que sea para crecer y educar en lo que es el fútbol y a los chicos bienvenido sea. Creo que todos los futbolistas somos un gran ejemplo para todos los chicos asi que siempre es bueno compartir un momento y crear estas cosas para ellos".

Lee también: Martucci, la convocatoria por la unidad y el arrepentimiento de Angelici

Luego, el ex Lanús habló del presente futbolístico del equipo:

"Estamos bien, ahora preparándonos para estos tres partidos que nos quedan, tratar de hacer las cosas bien, terminar el año punteros y bueno, seguir creciendo como equipo. Boca tiene muchísimo para dar".

Respecto a su rendimiento individual, Toto sostuvo:

"Siempre hay cosas por mejorar. Si hoy tengo que hacer un balance la verdad estoy muy contento y feliz de estar acá, de haber venido al club mas grande del país. Si quizás no se cumplió uno de los objetivos que era la Copa, pero el fútbol siempre te da revancha… Ahora nuestro gran objetivo es ganar la liga y luego vendrá esa nueva posibilidad de competir en la Copa. Trataremos de hacerlo mejor de lo que lo hicimos"

Para terminar, Salvio despejó dudas en cuanto a sus lesiones, donde remarcó que se encuentra bien físicamente:

"Me siento bien, estoy entrenando a la par de todos mis compañeros sin ningún problema. Sé que se habló mucho de mi físico, pero la realidad es que tuve una sola lesión, que fue con Liga de Quito. Después me resentí de esa misma y me perdí de jugar los 90 minutos del partido de ida de la Copa. Y ahora tuve una contractura, que lo tiene cualquier futbolista, pero acá quizás se habla un poco más de lo normal. Estoy tranquilo porque se de la forma que trabajo, como me cuido, trato de dar el 100% de mi en cada partido y entrenamiento. Espero que acá en adelante no haya ningún tipo de molestia y poder terminar el año de la mejor manera".

Lee también

Botón volver arriba