DeclaracionesFútbolSuperliga

Ni lo dudó: Esteban Andrada aclaró las dudas en cuanto a su futuro

Boca y Vélez empataron sin goles en Liniers. La figura xeneize, Esteban Andrada, analizó el partido y despejó las dudas en cuanto a su futuro.

En un partido muy trabado y prácticamente sin juego, Boca y Vélez igualaron sin goles. Esteban Andrada con una actuación destacable, embolsando cada pelota que caía en el área y despejando con seguridad los pocos remates que le generaron, analizó lo que fue el encuentro:

“Fue muy duro, lo veníamos llevando muy bien hasta la expulsión y después se nos hizo todo muy cuesta arriba".

Lee también: López habló de la “deuda” que tiene Boca

Sobre el final del cotejo, “el Flaco”, cerró el arco tras un remate de Romero que lo obligó a estirarse y mandar la pelota al córner. A raíz de esta jugada y única que le generaron con peligro, comentó:

 “Salvo la última abajo, ellos no generaron peligro".

Boca con este empate volvió a la cima del torneo, el cual comparte con Argentinos Juniors y Lanús. En este sentido, Sabandija habló sobre lo genera jugar contra el Fortín, tras varios empates seguidos:

“La verdad que es un clásico ya. Pero, el objetivo principal era agarrar la punta otra vez. Sabemos que esto es lago y esto va a ser duro, tenemos que hacernos fuerte de local como lo venimos haciendo".

Las últimas semanas se estuvo hablando sobre una futura salida hacia Europa, pero Andrada, con total seguridad, despejó todas las dudas y dejó con tranquilidad al hincha:

“Tengo contrato y mi cabeza está en Boca”.

La entrevista completa:

Lee también

Botón volver arriba