Futsal

Arranque a pleno gol: Boca superó 9 a 1 a El Talar

Boca derrotó a El Talar 9 a 1 por el primer partido de los 4tos de final de los playoff del Campeonato. Catardo-2-, Santos-2-, Basile, López, Kiki Vaporaki, Taffarel y Rejala, los goles Xeneizes.

Inmejorable arranque tuvieron los de Hernán Basile en el reducido del que saldrá un nuevo campeón del certamen local. Solidez, seguridad y eficacia demostraron para así golear al equipo de Agronomía y asegurarse el primer punto en la serie, la cual seguirá este jueves, día en el que intentará clasificar a la próxima instancia.

En la primera mitad el partido lo dominó Boca y en aquel periodo exhibió contundencia en ataque. 3 a 0 marcó el resultado al inicio del entretiempo gracias a los goles de Richard Catardo, Andrés Santos y Santiago Basile.

Ya en el complemento, el Xeneize se encargó de cerrar la goleada. Si bien apareció el descuento de El Talar por parte de Alejo D’acri; Santos y Catardo nuevamente, Julio López, Constantino Vaporaki, Mauro Taffarel y Richard Rejala sellaron el 9 a 1 que le permitió dar a Boca el paso adelante en la serie y conseguir el primer punto de los tres en juego.


El segundo partido será este jueves a partir de las 21 en el estadio de Pinocho. En caso de que Boca se quede con una victoria, accederá a semifinales; mientras que de perder, disputará un tercer partido de local para definir al equipo que avance a la otra ronda.

Reviví los goles del triunfo de Boca ante El Talar:

Lee también

Botón volver arriba