Fútbol Femenino

Sigue el invicto: Las Gladiadoras golearon a San Lorenzo

Boca le ganó 3-0 a las Santitas por la fecha 5 del torneo de primera. Con goles de F. Rodriguez, Cabrera y Quiñones las Gladiadoras continúan con el invicto y en lo más alto.

En el Centro de Entrenamiento de Ezeiza con un buen marco de gente y una tarde ideal que acompañó, las dirigidas por Christian Meloni le sacaron el invicto a San Lorenzo y son punteras con un partido menos. 

El encuentro comenzó inclinado para el local. Boca presionando constantemente y San Lorenzo tratando de usar los espacios para lastimar. La superioridad de las Gladiadores fue notable durante todo el partido pero no se pudo abrir el marcador hasta los segundos 45 minutos. A los 60’ Fanny Rodríguez, tras un centro de Carolina Troncoso, se encontró con el gol para ponerse en ventaja frente al Ciclón. Ezeiza era una fiesta y Boca no saciaba su sed de gol, a los 80 minutos Micaela Cabrera volvió a convertir y de la mejor manera. Con un remate al ángulo superior izquierdo, la delantera anotó el 2 - 0. Por su parte, la capitana, Florencia Quiñones, no podía terminar el encuentro sin su gol y en la última jugada, como en cada partido, volvió a marcar de cabeza y selló la goleada. 

Con esta victoria, las Gladiadores suman 12 puntos y son líderes junto con San Lorenzo pero con un partido menos por el postergado ante Huracán. La próxima fecha visitarán a Independiente con día y horario a confirmar.

Lee también

Botón volver arriba