FútbolSuperliga

Boca - Racing: Previa, horario, TV y formaciones

Boca recibirá a Racing por la 10ma fecha de la Superliga 19/20. Todo lo que tenés que saber.

Todo listo para que el Xeneize reciba a Racing por el encuentro correspondiente a la 10ma fecha de la Superliga 2019/20,  desde las 21:10 horas, en La Bombonera y con el arbitraje de Fernando Echenique.

Para ese encuentro, Gustavo Alfaro utilizará un equipo alternativo pensando en la revancha copera ante River. En este contexto, el entrenador mantendrá a Esteban Andrada, Frank Fabra y Agustín Obando en el once respecto al equipo que superó a Defensa y Justicia en Florencio Varela, dos semanas atrás.

De esta manera, serán 8 los cambios, con la particularidad de que Nicolás Capaldo estará desde el arranque: el juvenil dejó atrás su esguince en el tobillo derecho sufrido en el Monumental y sumará minutos para estar disponible el próximo martes.durante la revancha.

Lee también: Historial ante Defensa y Justicia

Por su parte, el equipo de Coudet viene teniendo una campaña regular con 4 victorias, 4 empates y una única derrota –frente a River, el histórico 1-6-. Se ubica séptimo en la tabla con 16 unidades; en caso de conseguir el triunfo, ascenderá puestos, quedando nada más que a dos puntos de la cima.

Respecto al equipo, el "Chacho" tiene en mente repetir el once que salió victorioso en la fecha pasada ante Aldosivi, y así aprovecharse de un Boca alternativo que posee la mente puesta en la Copa Libertadores.

Formaciones:

Boca Juniors: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso y Frank Fabra; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano y Agustín Obando; Emanuel Reynoso y Franco Soldano. DT: Gustavo Alfaro.

Racing:Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali y Alexis Soto; Marcelo Díaz; Matías Zaracho, Walter Montoya y Matías Rojas; Lisandro López y Jonatan Cristaldo.DT: Eduardo Coudet.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: La Bombonera.

Horario: 21:10 hs.

Transmisión: Fox Sports Premium.

Lee también

Botón volver arriba