FútbolSuperliga

Concentrados en Racing: Una sorpresa que ilusiona

Gustavo Alfaro dio a conocer la lista de concentrados para recibir el viernes a Racing. Vuelve a estar en consideración un jugador clave.

Tras el receso por Fecha FIFA donde los jugadores tuvieron jornadas de doble turno, vuelve la acción en la Superliga. Boca recibirá a Racing el viernes desde las 21:10 hs como partido preliminar a la revancha ante River por Copa Libertadores.

La sorpresa que ilusiona todos los hinchas Xeneizes es la inclusión de Ramón Ábila, que se encuentra recuperándose de una molestia en el sóleo derecho, pero todo parece indicar que podría sumar algunos minutos en el complemento.

Lee también: Izquierdoz y los detalles del doble turno de cara a la revancha con River

Otro de los jugadores que está entre algodones es Carlos Tevez. El "apache"  presenta una sobrecarga en el gemelo derecho; por lo tanto, no sumará minutos ante la Academia, ya que tiene muchas chances de formar parte del once inicial el próximo martes frente al Millonario.

Por otro lado, “Lechuga”, decidió convocar a Iván Marcone y Julio Buffarini, donde ninguno tendrá la posibilidad de sumar minutos. Iván llegó a las cinco amarillas reglamentarias, mientras que "Buffa" fue expulsado el partido anterior.

La lista de concentrados es la siguiente:

Arqueros: Esteban Andrada y Marcos Díaz.

Defensores: Marcelo Weigandt, Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Paolo Goltz, Junior Alonso, Emmanuel Mas y Frank Fabra.

Volantes: Nicolás Capaldo, Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Iván Marcone, Emanuel Reynoso y Alexis Mac Allister.

Delanteros: Carlos Tevez, Sebastián Villa, Eduardo Salvio, Agustín Obando, Mauro Zárate, Franco Soldano, Jan Hurtado y Ramón Ábila.

Lee también

Botón volver arriba