FútbolSuperliga

Así llega Racing, el rival de la décima fecha

Boca recibirá a Racing el viernes desde las 21:10hs. Fernando Echenique será el encargado de impartir justicia. Entérate cómo llega el rival.

En el segundo turno del viernes, Boca y Racing se enfrentarán en La Bombonera. El Xeneize buscará mantenerse en la cima del torneo; mientras que la Academia tratará de acortar distancia para entrar en la pelea por el título.

El equipo de Coudet viene teniendo una campaña regular con 4 victorias, 4 empates y una única derrota –frente a River, el histórico 1-6-. Se ubica séptimo en la tabla con 16 unidades; en caso de conseguir el triunfo ascenderá puestos, quedando nada más que a dos puntos del puntero, Boca.

Una buena para el “Chacho” es la recuperación de una pieza clave en el equipo, Matías Zaracho, que dejó en el camino una mialgia en la pierna derecha y está encaminado a formar parte del equipo titular. Además, en esta semana se estuvo especulando de una posible salida del técnico al fútbol brasilero, pero Coudet se encargó de negarlo: Recibí una propuesta pero no es momento para salir del club”.

El entrenador tiene en mente repetir el equipo que salió victorioso en la fecha pasada ante Aldosivi, y así aprovecharse de un Boca que tendrá en su mayoría suplentes y con la mente puesta en la Copa Libertadores.

Posible formación de Racing:

Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali y Alexis Soto; Marcelo Díaz; Matías Zaracho, Walter Montoya y Matías Rojas; Lisandro López y Jonatan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

Lee también

Botón volver arriba