DeclaracionesFútbol

López: “Tenemos que ser contundentes en la definición”

López, uno de los inamovibles de la defensa, palpitó lo que será la revancha copera frente a River. Además, aprovechó la ocasión para elogiar a su compañero de zaga.

El plantel Xeneize está por afrontar una semana cargada de obligaciones: mantener el liderazgo en la Superliga ante Racing y tratar de dar vuelta la serie frente a River por Copa Libertadores. Durante el receso por Fecha FIFA,  todos los jugadores entrenaron doble turno de cara a lo que se viene.

Lisandro López, uno de los pilares de la defensa, dialogó con el Sitio Oficial del club y justificó el motivo del entrenamiento doble:

“Nuestra intención es llegar al partido contra River sin ninguna duda por eso la semana pasada entrenamos doble turno. Todas las dudas que tengamos tenemos que resolverlas para llegar de la mejor manera".

Lee también: Boca – River: Cambio de fecha para la venta de adicionales para socios activos

En sintonía, “Licha”, agregó:

“No nos puede llevar la desesperación, tenemos que estar con calma desde el arranque. Sabemos que si River convierte, se nos va a complicar mucho, por eso tenemos que tratar de seguir con el arco en cero y ser contundentes a la hora de definir la jugada, que va a ser muy importante".

Junto con Izquierdoz están pasando por su mejor momento en el club. Desde su llegada, Alfaro les dio la continuidad necesaria para que se afianzaran y así lograr la solidez defensiva que demuestran en cada partido. Por eso no perdió la oportunidad de elogiar a su compañero:

“Desde el primer día que llegué dije que Boca tenía buenos defensores. ‘Cali’ es uno de ellos, viene haciendo las cosas muy bien tanto individual como grupal. Con él formamos una buena dupla que se ve reflejado en los partidos".

Lee también

Botón volver arriba