DeclaracionesFútbol

Izquierdoz y los detalles del doble turno de cara a la revancha con River

El pilar defensivo, Izquierdoz, detalló los trabajos del equipo y analizó la revancha frente a River por Copa. Además, dejó en claro que primero deberán pensar en Racing.

La semana que se avecina tiene un sabor especial con dos clásicos muy importantes, el viernes frente a Racing –con la idea de mantener la punta del torneo- y el martes ante River -y la propuesta de revertir el 0-2 tras la ida en el Monumental-. Por eso, durante el receso por Fecha FIFA, por decisión conjunta del plantel, los jugadores tuvieron entrenamiento de doble turno para corregir detalles.

En diálogo exclusivo con el Sitio Oficial del club, Carlos Izquierdoz, comentó lo que buscaron durante las prácticas y ante todo aclaro que primero está el partido por Superliga frente a Racing:

“Aprovechamos los 15 días para ir corrigiendo cosas y espero que se vea reflejado en el resultado. El partido con Racing va a ser clave para seguir arriba en el campeonato. Después  se vendrá el cruce contra River que todos estamos esperando”.

Lee también: López: “Tenemos que ser contundentes en la definición”

En los últimos días, se estuvo hablando sobre qué dibujo táctico le conviene al técnico utilizar de cara al partido copero. Ante esta circunstancia, “Cali”, respaldó a Gustavo Alfaro y analizó lo que será el encuentro:

“Las decisiones pasan por Gustavo de ver que es lo que mejor sale, cual es la mejor propuesta y nosotros tratamos de dar lo máximo. Vamos a tener que estar bien parados, ordenados y  sobre todo concentrados".

El defensor junto con Lisandro López son los que tienen su lugar reservado en el once inicial en cada partido. Sus excelentes actuaciones le dieron la confianza y solidez defensiva que necesitaba el equipo. El capitán de Boca destacó las acciones de su socio y la de sus compañeros dentro del terreno de juego, cuando les tocó participar:

“Gustavo fue tomando la decisión de darnos rodaje a nosotros y creo que lo hemos hecho bien, al igual que Paolo (Goltz) y Junior (Alonso) cuando les tocó jugar".

Lee también

Botón volver arriba