Sampaio será el árbitro ante River

La CONMEBOL definió al árbitro del encuentro que Boca disputará ante River en La Bombonera. El VAR tendrá polémicos representantes.

La CONMEBOL ya designó los árbitros para las semifinales de la Copa Libertadores 2019. El choque entre Boca y River en la Bombonera que tendrá lugar el martes 22 de octubre a las 21.30 será dirigido por Wilton Sampaio.

El brasileño dirigió por última vez al Xeneize en el Alberto J. Armando, en la vuelta ante Liga de Quito. No fue al VAR a ver un claro penal sobre Daniele De Rossi sobre el final, aunque desde el mismo le dijeron que nunca hubo una infracción, más que clara sobre el italiano.

Lee también: Recaudación récord en la VIII edición de la Cena Anual Solidaria

En cuanto a los encargados de la polémica herramienta, serán una terna argentina la encargada. Mauro Vigliano, acompañado de Fernando Rapallini y Hernán Maidana.

Vigliano no trae para nada buenos recuerdos, falló en el partido ante San Lorenzo, donde no validó un claro gol de Franco Soldano que abría el marcador. En cuanto a Rapallini, ningún antecedente pesa más que el día en el que Boca y Huracán empataron 3 a 3 y en el cual Fernando Gago lo acusó de agredir a sus compañeros. Todo resultaría en un explosivo choque con Guillermo Barros Schelotto, el entrenador en ese entonces, quien estalló contra el juez.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.