¿Línea de tres, cuatro, o cinco? La respuesta de Alfaro

El equipo que formará Gustavo Alfaro para recibir a River en La Bombonera y remontar el resultado aún es una incógnita.

En los últimos días, pese a no haber fútbol el fin de semana, Gustavo Alfaro concentró a su equipo y están entrenando incluso algunas veces hasta doble turno. El entrenador tuvo la posibilidad de parar distintos equipos que trascendieron en los medios de comunicación, y que despertaron una duda clave, ¿cómo formará Boca en defensa? ¿Con línea de tres, cuatro, o cinco? ‘Lechuga’ respondió esa pregunta en diálogo con TyC Sports y respondió:

“Se hablan muchas pavadas… ¿línea de tres o de cuatro? Línea de lo que sea, pero que gane Boca”.

Lee también: Tevez: “Alfaro es un gran estratega”

Pasando la broma sobre el equipo que parará para remontar el resultado, Alfaro se puso serio y mostró el compromiso que tiene tanto él como los jugadores para clasificar a la final de la Copa Libertadores:

“Estamos muy comprometidos en saber lo que tenemos que hacer. Estamos dos goles abajo y la realidad es cuesta arriba, pero la fé está intacta. Cada día es una preparación para lo que viene. Es lo que nos juramentamos en el vestuario de River cuando terminó el partido”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.