Cambio de día y horario para el clásico ante Racing

Superliga anunció cambios en la fecha 10 del torneo de Primera División. Finalmente, Boca recibirá a Racing el viernes 18, desde las 21 horas. Enterate el motivo.

En un principio, el encuentro entre Boca y Racing estaba pautado para el sábado 19 de octubre, pero ese mismo día, en Capital Federal, se llevará a cabo otro acontecimiento: se trata de una marcha previa a las elecciones en apoyo al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, en el Obelisco, por lo que gran parte de la seguridad estará abocada a ese evento.

Lee también: Sampaio será el árbitro ante River

Dado este contexto, Superliga Argentina, en conjunto con el Ministerio de Seguridad de la Ciudad, tomaron la resolución y ya confirmaron que el clásico finalmente se trasladará al viernes 18 de octubre, en La Bombonera, a partir de las 21 horas.


Con este cambio, el equipo de Gustavo Alfaro tendrá un día más de preparación de cara a la revancha contra River por semifinales de Copa Libertadores, el encuentro que definirá al finalista del certamen más importante del continente.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.