Buffarini: “La ilusión de darlo vuelta está”

Durante la Cena Anual Solidaria que se esta llevando a cabo en la Bombonera, Julio Buffarini se mostró ilusionado con poder dar vuelta la semifinal Copera y confeso que pensó que iba a ser titular en el primer partido de la llave.

Julio Buffarini fue suplente en el partido en el que el equipo perdió 2 a 0 contra River, y para el encuentro de vuelta pelea un lugar con Marcelo Weigandt en el equipo titular.

“Ojalá tenga la posibilidad de poder estar en la vuelta. Son los partidos que a mi mas me gustan estar”

Buffarini también reconoció que pensaba que iba a estar entre los 11 en el primer Superclasico en el Monumental pero que respeta la decisión el técnico:

“Son decisiones que toma el entrenador. Uno tiene que aceptarla, pero tenia mucha ilusión porque había echo un buen partido contra San Lorenzo y contra Newell’s. Ahora tengo que entrenarme al 100 por ciento para poder tener la posibilidad de ser titular el 22”

En cuanto a al encuentro del 22 en la Bombonera, adelanto:

“Nosotros somos conscientes de que tenemos que mejor muchas cosas, pero la ilusión de darlo vuelta esta. Estamos trabajando doble turno y buscando un equipo mas intenso y mas agresivo en el uno contra uno. Ese es el camino que podemos buscar para dar vuelta esta serie”

 

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.