Futsal

Boca no para: Primer lugar asegurado de cara a los playoffs

En el Polideportivo Quinquela Martín, Boca derrotó 1 a 0 a Banfield correspondiente al partido postergado de la fecha 23 del Campeonato. El único gol del encuentro fue anotado por Giménez.

El Xeneize se puso al día con el fixture y luego del triunfo frente al Taladro, se aseguró el primer lugar de la tabla para afrontar los playoff. A falta de dos fechas para el cierre del certamen, el primer objetivo en busca del campeonato fue conseguido: los de Hernán Basile ya saben que definirán de local hasta el final del reducido del que saldrá el equipo campeón del certamen local.

Luego de un partido en el que pudo haberlo definido antes por las oportunidades falladas frente a un Banfield que, algo desprolijo, fue en busca del empate hasta el segundo final,  Boca se quedó con la victoria por la mínima. Martín Giménez, a la salida de un tiro de esquina a los 5’ de la primera mitad, selló el 1 a 0 que le dio los tres puntos al Xeneize.


Con este resultado, Boca con 60 puntos se ubica como único puntero, condición de la que ya se adueñó hasta el final del campeonato.Por la fecha 29, recibirá a 17 de Agosto en el Quinquela Martín, este domingo, a partir de las 20:30 horas.

Lee también

Botón volver arriba