Alfaro en busca de soluciones para la revancha del 22

En la practica de hoy, Gustavo Alfaro probo un equipo diferente al que había puesto ayer. El técnico Xeneize analiza alternativas para la semifinal.

A 12 días de recibir a River, y con el resultado 0-2, Gustavo Alfaro piensa alternativas para poder dar vuelta la serie de local, por lo que en el entrenamiento de hoy por la mañana volvió al clásico esquema 4-2-3-1, a diferencia de la practica de ayer donde probo con una linea de 3 en la defensa.

La principal novedad paso por la linea de fondo, donde estuvieron Julio Buffarini, Lisandro Lopez, Carlos Izquierdoz, y en el lateral izquierdo se turnaron Frank Fabra y Emmanuel Mas. Eso fue lo mas sobresaliente con respecto a la practica anterior, donde “Lechuga” había probado con 3 defensores.

Los once elegidos por el técnico fueron: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas (luego entró Fabra); Ivan Marcone, Alexis Mac Allister; Eduardo Salvio,Carlos Tevez, Mauro Zárate (Emanuel Reynoso) y Franco Soldano.

En los próximos días, Alfaro podrá seguir buscando soluciones de cara a la revancha por la Copa Libertadores del 22 de octubre ya que el 19 contra Racing por Superliga jugara un equipo alternativo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.