Fútbol Femenino

4G: Las Gladiadoras ganaron, golearon y gustaron

Boca vapuleó a Rosario Central por 7 a 1 en el Complejo Pedro Pompilio. Con goles de Huber (2), F. Rodriguez, Quiñones, Troncoso, Ghigo y Palomar, las Gladiadoras ganaron, golearon y gustaron.

Casa amarilla repleta, más de media docena de goles, un fiesta azul y oro que coronó la tarde del domingo.

El show comenzó a los 15 minutos cuando Fanny Rodriguez abrió la cuenta tras una asistencia de Carolina Troncoso.

Tan solo 3 minutos más tarde, un centro de Fabiana Vallejos que ninguna defensora de Central pudo despejar, Clarisa Huber controlo con pierna izquierda y definió cruzado con derecha para poner el 2 - 0.

Los segundos 45 minutos comenzaron mas parejos. A los 56 minutos tras un fallido cierre de Noelia Espindola, Erica Lonigro descontó para el rival.

Cuatro minutos más tarde la cancha se volvió a inclinar para Boca. Para no perder la costumbre, Vallejos envió un centro preciso desde el tiro de esquina para que Florencia Quiñones, de cabeza (obviamente), marque el tercero.

No terminaron de festejar y Cecilia Ghigo ya estaba estirando la diferencia. Desde afuera del área remata por encima de la arquera y pone el 4 - 1

10 minutos después, Carolina Troncoso aprovechó un error en la salida del fondo de las rosarinas, quedo mano a mano con la arquera y la picó para convertir el quinto de Boca.

Casi al borde del pitazo final, Estefania Palomar marca el 6 - 1 tras una gran jugada colectiva entre Chavez y Ghigo.

En tiempo de adición, Andrea Ojeda fue hasta el fondo por la izquierda y la paso al medio para que Huber sentencie de zurda la goleada final.

Con esta victoria, las Gladiadoras suman 9 puntos y son lideres con puntaje ideal junto a UAI Urquiza. La próxima fecha visitaran a Huracán con día y horario a confirmar.

Lee también

Botón volver arriba