DeclaracionesFútbolSuperliga

Tevez: "Uno sueña con darle la alegría a los hinchas de Boca"

Tevez habló sobre lo que significa la victoria ante Defensa, dejó claro que aún hay cosas por mejorar e indicó su máximo anhelo de cara a la revancha con River.

Carlitos ingresó en la segunda mitad del compromiso ante Defensa y Justicia, sabiendo que el rival era difícil y que la victoria aún no estaba asegurada. El "apache" no contó con ocasiones de gol, pero trató de manejar la pelota durante el ocaso del encuentro, donde el rival incrementó la intensidad en su búsqueda del empate. Tras el triunfo, Tevez dialogó con la prensa y dejó sus sensaciones:

“Difícil, el rival de local se hace difícil, juegan bien al fútbol, veníamos de un empate y una derrota y teníamos que ganar el partido”

Lee también: Hurtado: “Boca tiene que ganar en todos lados”

El 10 tiene claro que hay mucho por mejorar y la consigna hoy era ganar ante Defensa y Justicia, para a partir de ahí, mejorar y sacar todo adelante:

“Siempre sirve ganar, aunque sabemos que tenemos que mejorar, cuando se gana es mucho más fácil trabajar para mejorar, a cuando se pierde o se empata, estamos punteros y pudimos sacar un partido difícil adelante”.

De cara a los partidos que se vienen, Tevez reconoció que para poder hacer una buena presentación, aún tienen que mejorar en varios aspectos y que estas dos semanas serán vitales para el plantel:

Sabemos que tenemos que mejorar para jugar de igual a igual contra Racing y contra River, estas dos semanas tenemos que trabajar mucho para llegar a esos partidos de la mejor manera”.

Sobre la situación de Wanchope -lesionado y con pocas chances de jugar la vuelta ante River-, el delantero aclaró:

“Wanchope se fue del hotel, hoy no lo vi, ayer entrenó con nosotros y yo creo que está bien. Hay que preguntarle a los doctores o al técnico”.

La ilusión de dar vuelta el 2-0 en contra y una nueva vuelta internacional es lo que pide el hincha de Boca, y Tevez espera poder darles esa alegría:

"Uno sueña con darle la alegría a la gente más que a mí mismo, poder jugar esa clase de partidos me da mucho placer y ansias, pero me gustaría darle una alegría al hincha de Boca que tanto lo necesita".

Lee también

Botón volver arriba