FútbolSuperliga

Defensa y Justicia - Boca: Previa, horario, TV y formaciones

Boca visitará a Defensa y Justicia por la 9na fecha de la Superliga 19/20. Todo lo que tenés que saber.

Todo listo para que el Xeneize visite a Defensa y Justicia por el encuentro correspondiente a la 9na fecha de la Superliga 2019/20,  desde las 20:00 horas, en Florencio Varela y con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Para ese encuentro, Gustavo Alfaro mantendrá la base de la última presentación del equipo en La Bombonera ante Newell's. En este sentido, realizará cuatro modificaciones: ingresará López por Alonso, Marcone por Campuzano,  Mac Allister por Villa y Hurtado por Ábila.

Lee también: Historial ante Defensa y Justicia

Por su parte, el Halcón de Varela repetirá el once que viene de superar a Vélez por la mínima: de irregular campeonato (suma 10 puntos producto de 3 victorias, 1 empate y 4 derrotas), los dirigidos por Mariano Soso buscarán conseguir su primer triunfo ante su gente en el Norberto Tomaghello. Y es que a diferencia del campeonato anterior, Defensa y Justicia no ha podido hacerse fuerte en su estadio: disputó 4 encuentros, perdió en 3 e igualó en el restante.

Formaciones:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Julio González, Rodríguez, David Martínez y Rafael Delgado; Raúl Loaiza; Alexis Castro, Diego Rodríguez y Neri Cardozo; Nicolás Fernández y Fernando Márquez. DT: Mariano Soso.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Agustín Almendra, e Iván Marcone; Alexis Mac Allister, Mauro Zárate y Agustín Obando; Jan Hurtado. DT: Gustavo Alfaro.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Norberto Tomaghello.

Horario: 20:00 hs.

Transmisión: TNT Sports.

Lee también

Botón volver arriba