Alfaro habló de la revancha ante River: “No subestimen a Boca”

Alfaro, muy conforme, destacó el triunfo del equipo ante Defensa por 1 a 0. Además, se refirió a la revancha ante River por Libertadores y avisó: “Estamos de pie, no subestimen a Boca”.

No le sobró nada, pero volvió a la victoria. Boca superó a Defensa y Justicia en Florencio Varela por 1 a 0 gracias al gol de Agustín Almendra. Tras el pitido final, en conferencia de prensa, Gustavo Alfaro dejó sus sensaciones del triunfo y analizó la perfomance de su equipo:

“Teníamos que volver a la victoria en el campeonato local, por el empate ante Newell’s y la derrota por Libertadores. Era una necesidad, había que recuperarse rápidamente y demostrar que el equipo está de pie, íntegro”.

En cuanto a cómo se dió el partido, manifestó:

“Sabíamos que iba a ser complicado porque habíamos hecho un desgaste el otro dia en cancha de River. Creo que el primer tiempo lo hicimos bien. Por ahí teníamos algunas imprecisiones en mitad de cancha, pero más allá de eso, tuvimos chances de convertir un segundo gol. El complemento nos costó más, los jugadores empezaron a sentir la fatiga y el cansancio y se aguantó más de lo que pudo, pero no pudimos contragolpear. Había que sacar el resultado para quedar solos en la cima del campeonato”.

¿Qué pasa con Wanchope? El delantero quedó afuera del banco de suplentes y los rumores sobre un nuevo desgarro se acrecentaron durante las últimas horas. El entrenador aclaró el panorama del 9:

“Wanchope terminó con una molestia en el gemelo en el partido con River, tuvo una sensación que la arrastró toda la semana. Es muy prematuro hablar de si llega a jugar la revancha, hay que ver como evoluciona. El partido no es mañana, seguiré trabajando ante el escenario de poder tenerlo o no. Tenemos más de dos semanas por delante para preparar el partido de Racing y con River”.

Y de cara al duelo del 22 que definirá al finalista de la Copa Libertadores, Alfaro afirmó:

“Tenemos 15 días para trabajar, revertir la serie, y nos tenemos fe. Tenemos todo como para revertir esa realidad. Es un partido donde obviamente la experiencia, la capacidad, el saber manejar las circunstancias, pesan en este tipo de definiciones. Nosotros tenemos confianza, somos Boca. Entiendo que River está bien, pero no lo subestimen a Boca”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.