Voley

Las Guerreras vencieron a Lomas y esperan por los playoffs

Por la 13° fecha del Torneo Metropolitano de la División de Honor Femenina, Las Guerreras vencieron a Lomas por 3-0.

Las Guerreras metieron un sprint final memorable. Con seis victorias al hilo, se clasificaron a los playoffs del Torneo Metropolitano de la División de Honor Femenina y van por una nueva defensa del título. En el Polideportivo Quinquela Martín, las Xeneizes despacharon a Lomas por 3-0 con los siguientes parciales: 25-11, 25-15 y 25-19. A la espera de algunos resultados, pueden quedar segundas -como están ubicadas hasta el momento-, terceras, o cuartas. A partir de las posiciones finales, se definirán los rivales que toquen en los playoffs.

La primera fase del Torneo Metropolitano se caracterizó por el alto nivel de exigencia. Boca, con 11 partidos ganados y tan solo dos perdidos, sumando 33 puntos, puede hasta quedar cuarto. Esto marca el nivel de disputa que seguramente habrá a partir de ahora para llegar al partido final, donde se definirá la obtención del título.

Lee también

El 5 de octubre se acabará de jugar la 13° jornada y a partir de allí se dará a conocer el destino de Las Guerreras en los playoffs.

Lee también

Botón volver arriba