Reserva

Continúa la racha negativa: La reserva Xeneize empató ante Defensa y Justicia

La reserva Xeneize de Rolando Schiavi empató 0 a 0 ante Defensa y Justicia en Varela. Acumula 6 partidos sin conocer la victoria.

La reserva de Boca atraviesa un pésimo momento, agravado por la calidad de jugadores con la que cuenta esta categoría. Luego del empate ante Newell’s en condición de local, el conjunto de la Ribera buscaba encontrar un triunfo para romper la racha negativa que venía arrastrando, pero nuevamente no lo pudo conseguir. Difícil panorama para los dirigidos por el Flaco.


El Xeneize empató sin goles en Varela con una floja actuación. Y para colmo, sobre el final del primer tiempo, Alan Varela se fue expulsado. En este contexto, Boca estiró su racha negativa y suma 6 partidos sin conocer la victoria. Acumula 12 puntos, producto de 2 victorias, 6 empates y 1 derrota. ¿El líder del campeonato? Independiente, con 23 unidades.

Síntesis

Titulares: Manuel Roffo; Eros Mancuso, Renzo Giampaoli, Nicolás Valentini y Agustín Sández; Enzo Roldán, Adrián Sánchez y Alan Varela; Brandon Cortés, Israel Escalante y Luis Vázquez.

Suplentes: Matías Ramos Mingo, Gabriel Aranda, Iván Alvariño, Kevin Duarte, Juan Pablo Cabaña, Ezequiel Cañete y Erik Bodencer.

Expulsado: Alan Varela.

Lee también

Botón volver arriba