FútbolSuperliga

Concentrados en Defensa y Justicia: Tres ausencias importantes

Gustavo Alfaro dio a conocer la lista de concentrados ante Defensa y Justicia y tres hombres claves no verán acción este domingo en el Florencio Varela.

Tras la dura derrota en Copa Libertadores el pasado martes, Boca quiere volver a la victoria para alivianar los ánimos y retomar la confianza. Durante ese encuentro, cabe recordar que Capaldo tuvo que salir por un esguince en el tobillo izquierdo, por lo tanto, no será de la partida el próximo domingo.

Por otro lado, Marcelo Weigandt no podrá jugar la revancha de las semifinales ante River Plate por la amarilla recibida, por lo que Alfaro decidió que Buffarini tenga minutos ante Defensa y Justicia. Por otro lado, Eduardo "Toto" Salvio se había entrenado de manera normal este jueves y se esperaba que volviera a las canchas, pero finalmente no formó parte de la nómina.

Además, Daniele de Rossi arrastra una distensión en el isquiotibial derecho, por lo que tampoco jugará ante el Halcón. Otros de los ausentes es Paolo Goltz, quién parece haber perdido terreno en la consideración del entrenador.

La lista de concentrados es la siguiente:

Arqueros: Esteban Andrada y Marcos Díaz.

Defensores: Julio Buffarini, Lisandro López,  Junior Alonso, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas y Frank Fabra.

Volantes: Iván Marcone, Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso, Alexis Mac Allister y Agustín Almendra.

Delanteros: Sebastián Villa, Carlos Tevez, Franco Soldano, Jan Hurtado, Ramón Ábila, Mauro Zárate y Agustín Obando.

Lee también

Botón volver arriba