Fútbol

¿Problemas para Zárate y Tevez?

Cuando se retiraban al vestuario, Mauro Zárate y Carlos Tevez hicieron gestos a la hinchada. Podrían tener problemas.

Con el partido recién finalizado, y la adrenalina junto con la bronca por el resultado a flor de piel, tanto Mauro Zárate como Carlos Tevez se cruzaron con los hinchas de River mientras se retiraban al vestuario. El gesto de Tevez fue el que más trascendió, expuesto por la transmisión de Fox Sports, pero luego se mostraron también imagenes de Zárate. En el vestuario se presentaron dos policias de la ciudad y les labraron un acta a ambos jugadores. ¿Más problemas?

Lee también: Uno x uno: River 2-0 Boca

Según dijo el periodista Germán García Grova, dos agentes de la ciudad les labraron un acta por violar los artículos 103 y 105 del código Contravencional, es decir, 'incitar a la violencia'. ¿Las posibles sanciones? Una multa que va entre los 400 y 2000 pesos, y entre dos y diez días de prisión. Además, el fiscal aún evalúa citarlos a declarar.

Fotos: Fox Sports / Transmisión Fox Sports

Hasta el momento se supo según trascendidos que, además de esta Contravención de la Justicia, la CONMEBOL también evalúa una sanción a 'Carlitos', pero no así a Zárate. Resta esperar si el organismo tomará alguna decisión al respecto.

Lee también

Botón volver arriba