Fútbol

Angelici habló sobre el VAR y las posiblidades de Boca en la vuelta

Angelici habló tras la derrota de Boca ante River en el Monumental. El presidente confía en que el equipo revierta la situación.

Tras la dura derrota de Boca ante River por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2019, Daniel Angelici habló con Radio La Red (AM 910).

El presidente del Xeneize no criticó directamente al VAR, apeló nuevamente a la buena fe de la CONMEBOL aunque reconoció que los hinchas no están conformes con lo hecho por los árbitros encargados:

"Yo sé lo que siente el hincha de Boca, el hincha de Boca siente eso. Pero mi obligación como presidente es que el VAR sea una herramienta de justicia. Me preocupa más lo que está mirando o las cámaras, qué siempre ponen un ángulo que muestra si es penal o no, lo grave es que lo miren ellos solos..."

Además, agregó:

"El VAR es una herramienta que vino a ayudar pero hay que ser mucho más ágil, porque si no va a crear muchos más problemas que soluciones. Lo mismo ya en tiempo de descuento, había amonestado Capaldo, el VAR vuelve a meterse para la tarjeta roja y no fue el mismo criterio de la patada de Pinola a Wanchope"

Finalizando, Angelici se mostró confiado para la revancha del 22 de octubre:

"Nadie nos tiene que dar por muertos. Somos Boca. Quedan 90 minutos y vamos a revertir la llave. Boca ha hecho muchísimas hazañas. Tengo una fe total: sé lo que es jugar en la Bombonera con nuestra gente".

Lee también

Botón volver arriba