Ábila: “Están con crédito los del VAR porque llaman siempre”

Tras la derrota en la primer semifinal de Copa Libertadores, Ábila fue el único jugador que habló en conferencia. El delantero criticó el arbitraje y la distinta vara a la hora de utilizar el VAR.

Flojo partido de Wanchope. El delantero luchó más de lo que jugó, y si se le puede rescatar algo, fue que no pecó de egoísta en la más clara que tuvo el equipo: se la cedió a Capaldo y el juvenil, de manera increíble, erró el gol en el mano a mano ante Armani. Tras el pitido final, Ábila dialogó en conferencia de prensa y, al igual que Alfaro, mantuvo su fe de cara a la revancha:

“Tuvimos situaciones, lo llevamos bien. Terminé cansado por jugar los noventa minutos, pero estamos con ganas de hacer las cosas bien para darlo vuelta en La Bombonera. Hay que trabajar para revertir esto”.

Lee también: Alfaro: “Dejaremos la vida en casa, tenemos confianza para darlo vuelta”

Por otro lado, fue tajante con el arbitraje del encuentro, a quién apuntó como determinante a la hora del resultado final:

“El arbitraje Influyó en el resultado. Un penal que no reclamó nadie y lo llaman siempre, parece que están con crédito en el teléfono. Es complicado porque cambia el partido, van cuatro minutos y te predispone de otra manera. Empezar un partido así te cambia todo”

En la misma línea, concluyó:

“Sabíamos que Borré, Palacios y De La Cruz entrenan para simular faltas. Siempre en cada fase hay un penal para River.. Nosotros sabíamos a lo que nos enfrentábamos. Las patadas se miden con distinta vara, la de (Nicolás) Capaldo fue roja y la de (Javier) Pinola es amarilla y no la revisan…”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.