Triunfo tras triunfo

En el Polideportivo Quinquela Martín, Boca venció a América del Sud por 4 a 0 en el partido correspondiente a la fecha 27.

Pese a las ausencias de peso como las de Lucas Farach, Mauro Taffarel , Martín Giménez, Santiago Basile y Andrés Santos, pero con el debut de Lucas Maina en el torneo local, los de Hernán Basile superaron con comodidad al club de Parque Avellaneda y siguen liderando el certamen por amplia ventaja. Saldo positivo en el corto plazo: el trajín de partidos en apenas una semana terminó con cuatro victorias en la misma cantidad de juegos. Candidato de peso.

En un partido que controló a su merced, Boca cerró la primera etapa con el triunfo parcial por 2 a 0 gracias a los gritos de Richard Rejala y Franco Martínez Riveras; mientras que en el complemento Alamiro Vaporaki y Richard Catardo pusieron el 4 a 0 que significó el marcador final.

Tras la victoria el Xeneize, ya clasificado a los play off, sigue en la punta del torneo con 54 puntos. El próximo encuentro a disputar no tiene fecha ni horario, ya que aún es una incógnita qué día se jugará el correspondiente a la fecha 23 frente a Banfield.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.