Voley

Quinta victoria al hilo de Las Guerreras y chances de llegar a la cima

Por la 12° fecha del Torneo Metropolitano de la División de Honor, Las Guerreras vencieron a Gimnasia de La Plata por 3-0.

Quinta victoria al hilo. Luego del último triunfo en el Polideportivo Quinquela Martín ante Estudiantes de La Plata, Las Guerreras extendieron su racha y vencieron al otro equipo de la ciudad platense, Gimnasia, por 3-0 con los siguientes parciales: 25-20, 25-22, 25-22. Con esta victoria, las dirigidas por Eduardo Allona siguen al acecho de la primera posición -lo cuál las beneficiaria a la hora de armar los cruces en los playoffs- que por ahora conserva Banco Provincia.

Las Guerreras y las Cuervas son las aspirantes a la cima de la tabla de posiciones que Banco Provincia de La Plata no piensa dejar. San Lorenzo, con 27 puntos, debe dos partidos. Boca suma 30, mientras que Banco Provincia lidera con 32. Por lo tanto, las Xeneizes necesitan una nueva victoria en la última jornada, que BPLP caiga, y el equipo de Boedo pierda alguno de sus dos encuentros restantes.

Lee también

Por la próxima y última fecha, Las Guerreras enfrentarán a Lomas. El encuentro será el próximo sábado 5 de octubre desde las 21.30 en el Polideportivo Quinquela Martín, con entrada libre y gratuita. A partir de allí, se definirán los cruces de playoffs en el camino al título.

Lee también

Botón volver arriba