Historial ante River

El Xeneize visitará a River, este martes desde las 21:30 horas, por la primer semifinal de la Copa Libertadores. Enterate el historial entre ambos equipos.

El empate ante Newell’s y el sabor amargo de haber perdido dos puntos en La Bombonera ya quedó atrás. Boca ya cambió el chip y se mentaliza en el primer choque de semifinales de Copa Libertadores ante su clásico rival, River en condición de visitante, mañana desde las 21:30 horas.

Para ese duelo, Gustavo Alfaro aún no confirmó el equipo y todo indica que aguardará hasta último momento por la recuperación de Eduardo Salvio, hasta el momento, la única duda del equipo.

Así llega River Plate, el rival de las semis

El historial entre ambos consta de 250 partidos, con 88 triunfos para Boca, 82 para River y 80 empates. El Xeneize marcó 326 goles, mientras que su rival anotó en 305 oportunidades.

Último antecedente en el Monumental

El último enfrentamiento oficial jugado en el estadio Antonio Vespucio Liberti ocurrió a principios de este mes, más precisamente el 1, por el partido correspondiente a la fecha 5 de la Superliga 2019/20. Esa tarde, Xeneizes y Millonarios no se sacaron ventaja e igualaron sin goles. Mirá el video:

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.