Fútbol Femenino

Dos de dos: Boca venció a El Porvenir

Las Gladiadoras vencieron 2 – 0 a El Porvenir con goles de Quiñones y Ojeda por la segunda fecha del torneo de primera división.

Tras la goleada frente a River en la Bombonera, las dirigidas por Christian Meloni siguen de racha y lideran la tabla junto a UAI Urquiza y San Lorenzo.

Boca comenzó con la tenencia de la pelota y así la mantuvo hasta el final. Como es habitual, buscaron de todos los extremos hasta que encontraron el gol. A los 18 minutos, tras un centro de tiro de esquina proveniente de Fabiana Vallejos, Florencia Quiñones abrió el marcador de un cabezazo similar al primer gol frente a River.

Los segundos 45 minutos transcurrieron de la misma manera. La ventaja no sació el hambre de las Gladiadoras y a los 55 minutos luego de una exquisita asistencia desde el circulo central de Quiñones, Andrea Ojeda convierte el segundo gol e inicia su cuenta de tantos en el profesionalismo.

Con esta victoria las Xeneizes tienen el puntaje perfecto, con 6 puntos son lideres junto con San Lorenzo y UAI Urquiza. El próximo partido reciben a Rosario Central por la fecha 3 con día, horario y lugar a confirmar.

Lee también

Botón volver arriba