Fútbol

Concentrados en River

Gustavo Alfaro dio a conocer la lista de concentrados para el Superclásico de la primer semifinal de Copa Libertadores. No se guarda nada.

Gustavo Alfaro dió a conocer la nómina de 25 jugadores para enfrentar a River en el primer Superclásico de las semifinales de Copa Libertadores, este martes desde las 21:30 horas, en el Monumental.

La lista, en principio, abarca un abanico mayor de jugadores, y en la misma figura el retorno de Paolo Goltz, Daniele De Rossi y, nuevamente, Eduardo Salvio -quién, en palabras de Alfaro, no sufrió una lesión, sino que padece una molestia, por lo que podría llegar a jugar ante River-.

¿El equipo entonces? Es prematuro hablar del mismo, ya que el entrenador tendrá una práctica más durante el lunes, donde definirá los detalles y el once que buscará traerse un resultado positivo para definir la serie en La Bombonera, con toda la gente a su favor.

Lee también: Uno x uno: Boca 1-1 Newell’s

La lista de concentrados es la siguiente:

Arqueros: Esteban Andrada y Marcos Díaz.

Defensores: Julio Buffarini, Marcelo Weigandt, Lisandro López, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas y Frank Fabra.

Volantes: Iván Marcone, Agustín Almendra, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso, Alexis Mac Allister y Daniele De Rossi.

Delanteros: Mauro Zárate, Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Agustín Obando, Carlos Tevez, Ramón Ábila, Jan Hurtado y Franco Soldano.

Lee también

Botón volver arriba