Boca se prepara para el Súper 20

Tras una gran pretemporada internacional, Boca debuta este lunes en el Súper 20, desde las 21 hs y en La Bombonerita, ante Peñarol. Los detalles del plantel.

Los dirigidos por Guillermo Narvarte comenzaron la preparación con una gira en Brasil para disputar la Interligas, donde derrotó a Basquete Cearense por 91 a 88, destacándose Eric Flor, quién terminó con 27 puntos. En el cotejo siguiente, cayó con La Unión de Formosa por 84 a 80 y, por último, quedó eliminado al ser derrotado por el local, Baurú, por 74 a 62.

A los pocos días, el plantel viajó a Montevideo, Uruguay, donde jugó la tercera edición de la Copa Biguá. En el primer cruce venció a Malvin por 74-64 con 18 unidades de Flor; en tanto que en la segunda, no pudo con el anfitrión  y fue 96-85 para los uruguayos.

El plantel

En la nómina Xeneize continúan Alejandro Konsztadt, Bruno Sansimoni, Eric Flor, Adrián Boccia, Lucas Gargallo y Matías Sandes. A ellos se les suman los recientes incorporados durante el mercado de pases Federico Aguerre -quien volvió a la institución luego de pasar por San Martín de Corrientes y Quimsa de Santiago del Estero- y Reginald Andrew Larry (ex lanús), ala-pivote de 33 años y dos metros de altura, hasta el momento el único extranjero.

Por su parte, los jóvenes Agustín Facello, Tomás Pereyra, Aaron Pablo e Ignacio Berrios, sumaron varios minutos en la pretemporada, por lo que se estima que serán tenidos en cuenta por el entrenador Narvarte.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.