Futsal

Triunfo y primer objetivo cumplido

En el Polideportivo Quinquela Martín, Boca triunfó por 4 a 3 ante Hebraica, por el partido postergado de la fecha 21. Giménez, Geraghty, Martínez Riveras y Basile anotaron los goles xeneizes.

San Lorenzo, Independiente y ahora Hebraica. Los de Hernán Basile sumaron su tercer triunfo en la misma cantidad de partidos jugados en apenas cinco días y a falta de cinco encuentros lograron ya clasificar a los play off que darán un nuevo campeón. En un partido que varió el resultado constantemente y se definió en el final, esta vez el Xeneize salió victorioso ante el elenco de Pilar para así estirar su estadía en la primera colocación y cumplir su primer objetivo del torneo.

Con la ventaja mínima que llegó al final de la primera etapa, Boca, mediante el gol de Martín Giménez, cerró el periodo con victoria. Ya en el complemento, el juego y el resultado se hicieron cambiantes. A los 2’ Ariel Birencwaig estampó la igualdad; pero Andrés Geraghty adelantó nuevamente al Xeneize tres minutos más tarde. Sin embargo, la visita reaccionó y logró dar vuelta el resultado por 3 a 2 antes de los 13’ gracias a las apariciones de Matías y Gabriel Edelstein. No obstante, la jerarquía de Boca se hizo presente y en el final del encuentro Franco Martínez Riveras y Santiago Basile anotaron el 4 a 3 definitivo que marcó la victoria Xeneize.

Con este resultado Boca, puntero absoluto, llegó a 51 puntos y logró clasificar a los play off  a falta de cinco juegos –uno pendiente de la fecha 23 ante Banfield-.

El próximo partido será este domingo a partir de las 20 en el Quinquela Martín ante América del Sud por la fecha 27.

Lee también

Botón volver arriba