FútbolSuperliga

Concentrados en Newell's: ¿Sorpresa en la lista?

Gustavo Alfaro dio a conocer la lista de concentrados ante Newell's y figura un jugador que se esperaba que quede desafectado.

En una semana tranquila tras el triunfo ante San Lorenzo, el 'Mundo Boca' tenía que tener su primer 'tropezón'.

Durante el mediodía, varios medios y periodistas dieron por desafectado a Eduardo Salvio de la lista ya que habría sufrido un desgarro en el isquiotibial izquierdo, misma zona donde sufrió la lesión ante Liga de Quito.

Ahora, una vez que Gustavo Alfaro dio a conocer la lista de concentrados para recibir a Newell's en la antesala de la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2019 ante River en el Monumental, figura 'Toto'.

Una sorpresa teniendo en cuenta los idas y vueltas que decían que el jugador se perdería el primer superclásico copero, pero parece que el extremo podría llegar. Hay que tener en cuenta que Daniele De Rossi se encuentra desafectado y no por eso concentra, por lo cual la convocatoria del ex Benfica es más que llamativa, ¿está realmente lesionado el jugador o los medios se apuraron ante algún susto que suele ocurrir en las prácticas?

Por lo pronto, se espera algún comunicado esclarecedor desde Boca para confirmar o no la ausencia de una pieza clave para Alfaro.

Por ahora, la lista de concentrados es la siguiente:

Arqueros: Esteban Andrada y Marcos Díaz.

Defensores: Julio Buffarini, Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra y Emmanuel Mas.

Mediocampistas: Iván Marcone, Agustín Almendra, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Emanuel Reynoso y Alexis Mac Allister.

Delanteros: Sebastián Villa, Eduardo Salvio, Agustín Obando, Carlos Tevez, Mauro Zárate, Jan Hurtado, Franco Soldano y Ramón Ábila.

 

Lee también

Botón volver arriba