Fútbol Femenino

Una x una: Boca 5-0 River

Boca superó a River 5 - 0 en La Bombonera. Analizamos el rendimiento jugadora por jugadora en el triunfo de las Gladiadoras.

(8) Laurina Oliveros: Supo responder bien en cada llegada. Si bien no hubo muchas situaciones que salvar, hizo su trabajo correctamente. Cabe resaltar la salvada con los pies que realizó en el final del partido, era claro gol de River si no fuera por Lauchi. ¡HAY ARQUERA!

(8) Lorena Benítez: Fue a cada pelota como si fuera la última. Pilar importante de cada jugada. Amagó, gambeteo y gusto. Condujo al equipo y lastimo a las rivales con su talento y destreza característicos.

(7) Noelia Espíndola: Sin demasiados sobresaltos cubrió bien los espacios cada vez que River se aproximó.

(7) Gabriela Chávez: Su pasado no le peso en este partido. Jugo un encuentro inteligente, busco todos los espacios para colaborar con el ataque. En el segundo tiempo logro explotar mas por los espacios que le dejaron las Millonarias.

(7) Eliana Stabile: No tuvo suerte en los tiros libres aunque los pateo de manera exquisita. Cómo cada partido jugando en la defensa y colaborando activamente en el ataque.

(7) Clarisa Huber: Recorrió todo el campo de juego con velocidad y precisión. Ayudando en el quite de pelotas supo cómo aportar a sus compañeras para generar un equilibrio perfecto.

(8) Florencia Quiñones: La capitana creadora de juego, armo y acomodo el equipo desde el campo de juego. Su perspectiva e inteligencia para ver cada oportunidad es lo que la destaca de cualquier jugadora. Autora del primer gol de los Superclásicos profesionales, su nombre estará en la historia.

(6) Carolina Troncoso: Corrió más de lo que le dio el cuerpo dejando la vida en cada una de las jugadas.Le faltó la definición, tendrá que afinar la puntería.

(8) Fabiana Vallejos: La 10 participó activamente en la creación de juego. Autora del segundo gol, cruzó el remate para anotar con una calidad inigualable.

(8) Andrea Ojeda: La goleadora histórica tiene experiencia en ganar Superclásicos. Sabe con que actitud jugarlos y quedo demostrado una vez más. Hizo todo bien pero le faltó el gol.

(7) Yamila Rodríguez: Una molestia en su tobillo le impidió seguir y tuvo que ser reemplazada en el final del primer tiempo. Corrió toda pelota, en el duelo que se formó con Leguizamón puso el cuerpo y el corazón. Se espera una pronta recuperación.

(10) Fanny Rodríguez: A lo Boca en cada una de las jugadas. Su pasado no le hizo sombra y su hat-trick prendió al público Xeneize. Ingresó en el final del primer tiempo por la lesión de Yamila pero pudo explotar su potencial en los segundos 45 minutos. Con garra y sacrificio fue la autora del segundo, cuarto y quinto gol, además de encontrar el penal para que Vallejos marque el tercero. Puntaje ideal para la 17.

Ludmila Manicler y Constanza Vásquez: Pocos minutos para ser evaluadas.

Lee también

Botón volver arriba