Sigue de racha: Boca goleó a Independiente y es puntero absoluto

Boca venció a Independiente por 7 a 0 correspondiente al partido postergado de la fecha 24. Un triplete de Martínez Riveras, Basile en dos oportunidades, Santos y Catardo, los goles xeneizes.

Después de su participación en el Mundial de Clubes, el Xeneize se pone al día en el torneo local y sigue su camino de partidos en continuado. Tras la victoria ante San Lorenzo por goleada el domingo, ahora el que sufrió el poderío de los de Hernán Basile fue el Rojo. Puntero en soledad, el jueves enfrentará a Hebraica para completar el fixture e intentar clasificarse a los play off que definirán al campeón.

Boca no tuvo contemplaciones y aplastó a un Independiente que no tuvo respuesta. El triunfo se empezó a gestar a los 11’ de la primera mitad gracias a la anotación de Franco Martínez Riveras, mientras que ya en el complemento completó la goleada mediante otros dos goles de Martínez Riveras, un par de gritos de Santiago Basile y otros dos restantes anotados por Andrés Santos y Richard Catardo.

Tras la victoria, Boca ahora se subió a la cima del campeonato en soledad con 48 puntos, tres más que sus perseguidores. El próximo jueves recibirá en el Quinquela Martín a Hebraica por la fecha 21 a partir de las 20:30 horas. En caso de que el Xeneize sume apenas un punto, clasificará a los play off que definirán al campeón del certamen.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.