Categórica victoria: Boca aplastó a San Lorenzo

En el Polideportivo Roberto Pando, Boca aplastó a San Lorenzo por 5 a 0 por la fecha 26 del Campeonato de Primera División.

En su visita a Boedo, el Xeneize controló el partido a su merced, fue contundente y eficaz y pasó por arriba al Ciclón para así acomodarse en lo más alto de la tabla de posiciones en el certamen. Aún con tres juegos menos y a falta de cuatro fechas, los de Hernán Basile se consolidaron en la punta y parece que será difícil que la abandone.

Solo cuando estuvo casi asegurada su derrota y cuando la lejanía en el resultado lo obligó San Lorenzo le generó peligro a un Boca que desde el principio se hizo dueño de un encuentro que en diferentes pasajes se ‘picó’ por la intensidad del juego mismo. Richard Catardo abrió la cuenta en la primera parte, mientras que ya en el complemento el Xeneize redondeó el 5 a 0 mediante los gritos de Andrés Santos, Catardo nuevamente –este un golazo de emboquillada por sobre el arquero-, Santiago Basile y Franco Martínez Riveras desde un doble penal.

Tras la victoria,Boca, que aún debe tres partidos, se ubicó primero con 45 puntos, los mismos que 17 de Agosto, Barracas Central y San Lorenzo.

El próximo encuentro será ante Independiente por la fecha 24 este martes a partir de las 22 en Dock Sud.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.