FútbolSuperliga

Uno x uno: San Lorenzo 0-2 Boca

Boca superó a San Lorenzo por 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro. Analizamos el rendimiento jugador por jugador en el triunfo azul y oro.

Esteban Andrada (7): Cuando se tomó el aductor, en Boca no quedó ningún ateo. Después, fue el de siempre. 'Sabandija' se lució cuando parecía que no daba más y volvió a mantener su arco en cero. Hizo fácil lo imposible.

Julio Buffarini (5): Jugó su partido aparte, de a ratos se lo vio desconcentrado mientras todo el estadio lo insultaba. Metió, aunque no estuvo fino en la proyección.

Lisandro López (7): Vio una amarilla temprano, pero 'Licha' jugó al limite y abrió el marcador entrando con fuerza en el área rival. Gran sociedad con Izquierdoz.

Carlos Izquierdoz (7): Firme, muy firme. 'Cali' llevó con autoridad la cinta de capitán y todo riesgo tomado tuvo un resultado positivo. Cada día más convincente.

Emmanuel Mas (6): Firme en la defensa, de menor a mayor en la proyección. Cuando Boca jugó totalmente suelto, el también.  Le falta pulir sociedad con Reynoso.

Sebastián Villa (3): Arranca bien, parece imparable y cuando toma la decisión final, hace que todos los hinchas se agarren la cabeza. Debe mejorar la toma de decisiones, las cuales hoy fueron pésimas.

Nicolás Capaldo (6): El juvenil es un pichón de León. Corajudo, va a todas con el alma. Entusiasma su entrega. El acierto total de Alfaro desde que le hizo un lugar en el equipo.

Iván Marcone (8): Cada vez más fino. Marcone se acopla partido a partido y va totalmente en alza. Recupera y distribuye cada vez mejor. La figura de la tarde. 

Emanuel Reynoso (7): Para no ser su posición, se nota su sacrificio por la banda. Al intentar salir siempre para adentro, se hace predecible y tiene perdidas, pero 'Bebelo' compensa todo con su técnica.

Alexis Mac Allister (7): Alexis es el eje. Cuando el 'Colo' toma la pelota, Boca tiene otro semblante. Asistió a Soldano en el gol anulado y a 'Licha' en el 1 a 0. Marca los tiempos, pero también da una mano. Distinto.

Franco Soldano (7): Soldano hace todo bien sin la pelota. Se tira a los costados a dar una mano, pelea con los centrales y baja a recuperar la pelota. Le faltaba el gol, que hoy hizo pero la jugada terminó siendo (mal) anulada por Vigliano y su asistente.

Carlos Tevez (6): Se peleó, metió pero también jugó. Buscó presionar arriba y le complicó la salida a San Lorenzo desde su ingreso desde el banco de suplentes. Carlitos aprovecha el momento que le cede Alfaro a la perfección y seguramente irá mejorando.

Eduardo Salvio (7): 'Toto' es distinto, no por nada fue jugador de selección y tuvo ese recorrido en Europa. Tiene un tiempo más que todos y lo aprovechó para liquidar el trámite: Dejó sentado a un rival, se filtró entre dos y habilitó a Hurtado, que convirtió el segundo. El otro distinto del plantel.

Jan Hurtado (6): No venía fino, aunque ingresó en el tramo final. Salvio desplegó su talento y le sirvió el gol que tanto ansiaba.

 

Lee también

Botón volver arriba