Reserva

Boca se trajo un empate de Bajo Flores

La reserva de Boca empató 1 a 1 como visitante ante San Lorenzo. El gol lo convirtió Santiago Ramos Mingo de cabeza.

Luego de la derrota en casa ante Estudiantes, la Reserva visitó Bajo Flores para enfrentar a San Lorenzo con el objetivo de conseguir una victoria que lo acercara a los primeros puestos.

En la previa, el partido más complicado del campeonato, ya que el local llegaba puntero e invicto, con 16 puntos obtenidos de 18 en juego. Además, el Ciclón es el campeón vigente, tanto del torneo como de la Copa de la Superliga.

El encuentro comenzó de la mejor manera para los dirigidos por Rolando Schiavi. A los 16 minutos, Santiago Ramos Mingo, el capitán de Boca, ganó de cabeza y puso en ventaja al Xeneize. Y sobre el final de la primera mitad, el Ciclón se quedó con 10 hombres debido a la expulsión de su capitán, Emanuel Maciel. Gran primer tiempo del equipo del Flaco, sobretodo en lo defensivo.

En la segunda mitad, a los 9 minutos, el local llegó al empate mediante una pelota parada. El central Federico Gattoni, tras un córner, conectó un cabezazo y aprovechó la mala salida de Roffo para igual el marcador. El arquero Xeneize se redimió minutos más tarde, cuando tuvo la atajada del partido.

Pero a falta de 5 minutos para finalizar el cotejo, Boca también se quedó con un jugador menos: Juan Pablo Cabaña vió la tarjeta roja y complicó las cosas sobre el final, aunque no influyó en el resultado; los 90 minutos finalizaron en tablas.


El Xeneize suma 10 puntos sobre 21, producto de 2 victorias, 4 empates y 1 derrota. Se mantiene a 7 del líder, San Lorenzo, y se prepara para recibir a Newells la próxima fecha.

Síntesis

Titulares: Manuel Roffo; Kevin Mac Allister, Renzo Giampaoli, Santiago Ramos Mingo y Agustín Sández; Pedro Velurtas, Alexis Alvariño y Enzo Roldán; Brandon Cortés, Juan Pablo Cabaña y Luis Vázquez.

Suplentes: Agustín Lastra, Nicolás Valentini, Eros Mancuso, Adrián Sánchez, Alan Varela, Ezequiel Cañete Y Erik Bodencer.

Gol: Santiago Ramos Mingo.

Cambios: Alan Varela por Pedro Velurtas; Erik Bodencer por Enzo Roldán y Ezequiel Cañete por Brandon Cortés.

Lee también

Botón volver arriba