DeclaracionesFútbol

"De chico era de Boca y mi ídolo es Riquelme"

Un jugador del fútbol argentino, campeón de la Copa Libertadores, confesó su fanatismo por Boca. Además, expresó su idolatría por Juan Román Riquelme. Enterate de quién se trata.

Que Juan Román Riquelme mueve pasiones dentro del fútbol argentino y mundial no es ninguna novedad. Propios y extraños lo admiran, incluso jugadores y referentes de equipos rivales grandes. Y tras 48 horas del anuncio de su partido despedida, una figura del fútbol argentino admitió su fanatismo por el Xeneize, como así también su idolatría para con el Diez.

Lee también: Concentrados en San Lorenzo: Regresos importantes

El jugador en cuestión es Néstor Ortigoza, volante de Rosario Central y ex jugador de San Lorenzo. En diálogo con "Líbero VS", tradicional sección de TyC Sports, el mediocampista expresó:

"Era de Boca. Nunca fui a la cancha ni nada, pero mi tío y mi madrina eran fanáticos de Boca, entonces me regalaban las camisetas. Yo no era de mirar fútbol, me gustaba jugarlo".

Y sobre Román, confesó:

"Empecé a seguir a Riquelme. Jugaba Boca y si jugaba Román lo miraba seguro. En mi casa se van a dormir y yo me pongo en youtube videos de él. Es una admiración que yo tengo con él, como juega. Tuve la suerte de conocerlo, comi un asado. Me manda mensajes y me pongo nervioso. Lo vi a Messi, Cristiano, a Maradona, pero Riquelme es Riquelme".

Mirá el video:

Lee también

Botón volver arriba