Fútbol

Buenas noticias para Alfaro: evoluciona uno de los lesionados

Gustavo Alfaro sufrió la perdida de Mauro Zárate, Eduardo Salvio, y Ramón Ábila. Uno de ellos avanza en su recuperación.

Por la dura seguidilla que tuvo que afrontar el Xeneize el mes pasado, Gustavo Alfaro sufrió la perdida de varios de sus pilares futbolísticos. Los lesiones de Mauro Zárate, Eduardo Salvio, y Ramón Ábila, obligaron al entrenador a tener que reinventar el once inicial. Beneficiados por el parate durante la fecha FIFA, Zárate y Salvio retomaron sus tareas con el primer equipo, pero el que sufrió el desgarro más grande, Ábila, continuaba apartado. En el entrenamiento de hoy, el delantero se calzó los botines por primera vez e intensificó sus trabajos, evolucionando favorablemente en su recuperación.

Lee también: Riquelme confirmó la fecha de su partido despedida

Mauro y Eduardo, quién se incorporó a Boca en el último mercado de pases, seguramente sean citados para visitar a San Lorenzo en el Nuevo Gasometro. Restará evaluar, a juicio de Alfaro, si irán desde el arranque o esperarán en el banco de suplentes.

La situación de Wanchope es más compleja, pese a la buena noticia de su evolución en el entrenamiento de hoy, la idea es esperar a que se ponga en condiciones óptimas, teniendo en cuenta los desafíos que tendrá que afrontar el equipo -las semifinales de la Copa Libertadores-, y el bajo nivel de sus reemplazantes -Franco Soldano y Jan Hurtado-.

 

Lee también

Botón volver arriba