Dos al hilo: Boca avanza firme en la Copa Metropolitana

En el marco de la segunda fecha de la Copa Metropolitana, Boca visitó a UNTREF y lo venció por 3-0 manteniendo el invicto. 

Luego de vencer en la primera fecha, en condición de local, a Club Italiano, Boca sumo su segundo triunfo al hilo en su visita a UNTREF. El equipo de vóleibol masculino Xeneize, dirigido por Marcelo Gigante e integrado en su mayoría por juveniles, avanza a paso firme en la Copa Metropolitana. El conjunto de La Ribera se trajo una nueva victoria por 3-0, con los siguientes parciales: 25-19, 25-15 y 25-21.

Con esta última victoria, Boca se afirma en la cima de la tabla de posiciones en la Zona A -que integra junto a Ferro, UNLAM, UNTREF y Club Italiano- con 6 puntos y un record de 2 triunfos, 0 derrotas, con 6 sets ganados y 0 perdidos. Puntaje y coeficiente perfecto.

Por la próxima jornada, los de Gigante volverán al Polideportivo Quinquela Martín para recibir a UNLAM. El encuentro será el viernes 27 de septiembre, desde las 21.30, con entrada libre y gratuita.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.