Reserva

Derrota en casa ante Estudiantes

La reserva de Boca perdió 2 a 1 ante Estudiantes en La Bombonera. Perdió el invicto y quedó lejos de la punta. Kevin Mac Allister, el autor del gol.

Boca perdió ante el Pincha en el Alberto J. Armando. Pese a la derrota, el equipo de Rolando Schiavi por momentos mostró un muy buen juego y mereció llevarse un mejor resultado. La novedad pasó por la presencia de Agustín Almendra, que además portó la cinta de capitán.

Respecto a las acciones del encuentro, la visita golpeó rápidamente de la mano de Ramón Villalba, quien eludió a Manuel Roffo y definió con el arco vacío. Ante la mirada de miles de hinchas xeneizes que iban copando las tribunas azules y amarillas, el equipo del Flaco buscó la reacción, empezó a generar situaciones de la mano de Almendra, que redondeó un gran encuentro, pero no logró convertir en la primera mitad.

En el comienzo del segundo tiempo, el León estiró la ventaja: Darío Sarmiento puso el 2-0 tras un zurdazo ante la salida del arquero Xeneize. A partir de allí, todo se volvió más cuesta arriba para Boca, buscó el descuento que lo metiera en partido, y llegó recién a 7 minutos del final, de la mano de Kevin Mac Alister de cabeza. Pero no logró empatar el cotejo.


Final del partido y del invicto para los de Schiavi, que ahora acumulan 9 puntos de 18 en juego. Se alejan de la punta que tiene como único dueño a San Lorenzo, rival de la próxima fecha en Bajo Flores.

Síntesis

Titulares: Manuel Roffo; Kevin Mac Allister, Renzo Giampaoli, Santiago Ramos Mingo, Agustín Sandez; Alan Varela, Adrián Sánchez, Agustín Almendra; Erick Bodencer, Israel Escalante y Luis Vázquez

Suplentes: Agustín Lastra, Nicolás Valentini, Kevin Duarte, Enzo Roldán, Ezequiel Cañete, Juan Pablo Cabaña y Brandon Cortés

Gol: Kevin Mac Alister.

Lee también

Botón volver arriba