Uno x uno: Boca 1-0 Estudiantes

Boca madrugó a Estudiantes y lo superó 1 a 0 gracias al gol de Reynoso. El Xeneize pecó la falta de eficacia y sufrió hasta el final, pero la solidez defensiva fue nuevamente la protagonista. Izquierdoz, la gran figura del equipo.

Otro triunfo por la mínima y sin sobrarle nada. El equipo de Alfaro no luce pero gracias a su solidez defensiva, consigue victorias que le permiten liderar la Superliga con 14 unidades. Carlos Izquierdoz fue el pilar defensivo de la noche, se mostró firme tanto en el juego aéreo como por abajo, y permitió que el equipo cierre otro encuentro con la valla invicta. Reynoso y Marcone completan el podio.

Lee también: Alfaro y la enseñanza de Bilardo que hoy aplica en Boca

Esteban Andrada (7): Firme y seguro, como en cada presentación del Xeneize. Resolvió muy bien tanto arriba como por abajo.

Marcelo Weigandt (6): El “Chelo” parece asentarse cada vez más en el sector derecho de la defensa. Si bien por momentos parece que se pasa de revoluciones, se mostró siempre como opción en ataque. Ah, salvó en la línea lo que era gol y empate de Retegui.

Lisandro López (6): Arrancó dubitativo con la pelota en los pies pero después con el correr de los minutos se asentó y volvió a ser el defensor que Boca decidió incorporar. Firmeza, seguridad y criterio.

Carlos Izquierdoz (8): De los mejores partidos que disputó el Cali con la camiseta azul y oro. Realmente estuvo intratable e impasable. Sacó absolutamente todo y logró anular el circuito ofensivo de Estudiantes.

Frank Fabra (5): Poco en ataque, bastante en defensa. El juego de Estudiantes no le permitió mostrar toda su calidad con la pelota en los pies.

Sebastián Villa (6): Gran partido del colombiano, que volvió a ser el delantero veloz y desequilibrante. Pese a eso, aún tiene en su haber culminar las jugadas con mejor decisión.

Iván Marcone (7): Impecable encuentro de Marcone. Amo y dueño del mediocampo, donde cortó los circuitos del rival y siempre se mostró como opción de pase.

Nicolás Capaldo (6): Otro gran encuentro del juvenil Capaldo, que se complementó de manera excelente con Marcone.

Emanuel Reynoso (7): “Bebelo” desplegó toda su categoría, se conectó con Mac Allister en ofensiva, pisó varias veces el área y convirtió el gol ni bien comenzado el encuentro. Además, en el complemento, habilitó a Tevez y Hurtado para liquidar el partido,

Alexis Mac Allister (6): Trató de ser el conductor del equipo pero con el correr de los minutos se fue acoplando al resto de los mediocampistas, donde encontró a Reynoso como su socio ideal.

Franco Soldano (6): Correcta actuación del 9, aunque pecó la falta de eficacia. Tuvo una en el complemento que si hubiese estado fino, el Xeneize cerraba el trámite del encuentro.

Carlos Tevez (5): Ingresó por Mac Allister. El “Apache” entró bien al equipo, ya que le aportó peligro en ofensiva y varias chances, pero no tuvo suerte, sino Boca hubiese liquidado el partido gracias a sus pies.

Jan Hurtado (4): Sustituyó a Villa. Contó con chances claras para cerrar el partido, pero decidió mal. Aún no se pudo ver la versión del Hurtado que brillaba en Gimnasia y por el que Boca apostó a futuro.

Agustín Obando (-): Pocos minutos en cancha para ser evaluado.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.