DeclaracionesFútbolSuperliga

Andrada: “Tenemos que enfocarnos en San Lorenzo"

Boca venció a Estudiantes de la Plata y lidera la Superliga. Esteban Andrada evitó hablar de las semifinales frente a River y llamó a pensar en San Lorenzo.

En una noche donde Boca no tuvo mayor complicación para superar 1-0 a Estudiantes, el Xeneize logró quedarse en lo más alto de la tabla de posiciones. El equipo de Gustavo Alfaro llegó a 14 puntos y quedó como líder solitario, a un punto de San Lorenzo, el rival de la próxima fecha.

Una vez terminado el encuentro, Esteban Andrada dio su opinión del mismo:

No tuve mucho laburo, más que una pelota cruzada o una pelota parada, pero nos vamos afirmando con la defensa y la línea de volantes".

Lee también: Puntero en soledad: Boca superó a Estudiantes y lidera la Superliga

El rival de esta noche fue duro, según el guardameta, quien expresó:

“Estudiantes es un equipo duro y lo demuestra con su manera de jugar, son muy intensos”.

Finalmente, Andrada dejó en claro que ahora mismo están pensando en San Lorenzo, quien también está en la parte alta de la tabla de posiciones, más allá de que la gente pida la Libertadores. Sobre esto puntualizó:

“Hay que tomarlo con tranquilidad, cuando llegué el momento nos enfocaremos en ese partido, es importante tanto para la gente como para nosotros, pero ahora viene San Lorenzo y estamos enfocados en ellos para poder seguir en la punta”.

Lee también

Botón volver arriba