FútbolSuperliga

Así llega Estudiantes, el rival de la sexta fecha de la Superliga

Boca y Estudiantes se enfrentan en La Bombonera desde las 20hs por la sexta fecha de la Superliga Argentina. Mirá como llega el rival.

La temporada de Estudiantes de La Plata no es la mejor, está ubicado en la 12° posición con tan solo dos victorias -ante Aldosivi e Independiente- y tres derrotas -ante Vélez, Godoy Cruz y Banfield-, ha conseguido marcar cinco goles pero le han anotado en cuatro ocasiones, Gustavo Alfaro debe saber que este es un equipo que marca pero que también se le puede hacer daño.

Lee también: Concentrados en Estudiantes

Gabriel Milito, entrenador de Estudiantes, no confirmó el equipo titular para enfrentar a Boca, pero descartó el regreso de Manuel Pellegrini en la rueda de prensa donde además afirmó que el Xeneize Tiene grandes jugadores, es muy sólido defensivamente y está fuerte en todas las competiciones que viene afrontando”.

Milito tiene claro que venir a La Boca es muy difícil para el equipo platense y tendrán que jugarse la vida si quieren volver a sumar puntos “Hace 11 años que Estudiantes no puede ganar ahí. Es una cancha complicada ante un rival muy duro”, declaró. Sabe que los resultados no han sido los mejores, Diego cree que puede ser distinta la realidad, pero no están contentos con lo obtenido hasta ahora, por lo que añadió: “No estamos contentos con los resultados, creo que deberíamos tener más puntos, pero esta es la realidad”.

De acuerdo a las declaraciones dadas por el entrenador de Estudiantes, no habrán grandes cambios en la alineación titular a pesar de que vienen de dos derrotas consecutivas “no veo motivos para hacer grandes cambios porque las sensaciones que me deja el equipo son muy buenas”. Culminó.

Probable alineación de Estudiantes

Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara y Facundo Mura; Juan Fuentes, Enzo Kalinski e Iván Gómez; Ángel González, Federico González y Diego García. DT: Gabriel Milito.

 

Lee también

Botón volver arriba