FútbolSuperliga

Concentrados en Estudiantes

Luego del entrenamiento matutino del viernes, Gustavo Alfaro dio a conocer la lista de concentrados para recibir a Estudiantes de La Plata.

El fútbol argentino se paralizó durante una semana debido a la Fecha FIFA. En su último partido antes del parate, Boca visitó a River y se llevó un empate del Monumental sin tres jugadores claves: Eduardo Salvio, Mauro Zárate y Ramón Ábila. Los jugadores tuvieron un extenso descanso para recuperarse, incluso Zárate y Salvio llegaron a entrenar a la par de sus compañeros, pero Gustavo Alfaro prefirió no arriesgarlos. Se vienen semanas movidas, y es mejor prevenir que lamentar.

Lee también: Ábila, con muchas ganas de volver

La lista de concentrados no presenta sorpresas, y es casi la misma que se confecciono para visitar a River. Tan solo hay una discrepancia: la ausencia de Paolo Goltz. El defensor perdió mucho terreno ante Carlos Izquierdoz, Lisandro López e incluso Junior Alonso.

Aún sin equipo confirmado, Boca recibirá a Estudiantes el próximo domingo desde las 20, por la sexta jornada de la Superliga donde marcha segundo. El Xeneize, dos puntos detrás del líder San Lorenzo, buscará remontar esa diferencia ante su gente.

concentrados

La lista de concentrados es la siguiente:

Arqueros: Esteban Andrada y Marcos Díaz.

Defensores: Julio Buffarini, Marcelo Weigandt, Junior Alonso, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Emmanuel Mas y Frank Fabra.

Volantes: Iván Marcone, Jorman Campuzano, Daniele De Rossi, Nicolás Capaldo, Emanuel Reynoso y Alexis Mac Allister.

Delanteros: Sebastián Villa, Carlos Tevez, Franco Soldano, Jan Hurtado y Agustín Obando.

Lee también

Botón volver arriba