El fixture de Boca para el primer campeonato profesional de fútbol femenino

Se sorteó en AFA el fixture del campeonato de primera división de fútbol femenino. Conoce como será el recorrido de Boca en el torneo.

En la tarde de Ezeiza, en el predio que tiene la Asociación del Fútbol Argentino, se sorteó el fixture del campeonato de primera división de fútbol femenino.

Lee también: Quiñones: “La profesionalización nos va a hacer competir mucho más”

Boca ya conoce a sus rivales y en la primera jornada enfrentará a River Plate, en una nueva edición del superclásico. Por el momento, la fecha estipulada en la que ‘Las Gladiadoras’ harán de local ante el rival de toda la vida, será el 21 de septiembre.

El ‘Torneo Rexona 2019/2020’ tendrá un formato particular. Será una primera ronda en donde todos se enfrentarán con todos, por fecha quedará un equipo libre por la cantidad de equipos que participan. Ya en la segunda ronda, los primeros 8 accederán a la ronda campeonato y los 9 equipos restantes en la zona permanencia, donde los tres últimos descenderán de categoría.

El fixture completo de Boca será el siguiente:

Fecha 1: Boca vs River / 21 de septiembre
Fecha 2: El Porvenir vs Boca
Fecha 3: Boca vs Rosario Central
Fecha 4: Huracán vs Boca
Fecha 5: Boca vs San Lorenzo
Fecha 6: Independiente vs Boca
Fecha 7: Boca vs Defensores de Belgrano
Fecha 8: Estudiantes (LP) vs Boca
Fecha 9: Boca vs UAI Urquiza
Fecha 10: Lanús vs Boca
Fecha 11: Boca vs Gimnasia (LP)
Fecha 12: Villa San Carlos vs Boca
Fecha 13: Boca vs SAT
Fecha 14: Libre
Fecha 15: Platense vs Boca
Fecha 16: Boca vs Excursionistas
Fecha 17: Racing vs Boca

La televisación estará a cargo de TNT Sports, el cual transmitirá 4 partidos por fecha, los serán en los canales 604 y 124 (Cablevisión), 1603 (DirecTV), 1018 (Telecentro) y en el resto de los cable operadores que ofrecen el Pack Fútbol, así como también mediante el servicio de streaming tanto en la app para teléfonos inteligentes y tablets y en el sitio oficial de TNT Sports para todos los que estén suscritos al servicio.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.