Ábila, con muchas ganas de volver

Durante el receso por fecha FIFA, Ábila se centró en recuperarse de su lesión pero sin apurar los tiempos. El delantero, satisfecho con la rehabilitación, expresó sus ansias de volver.

Cuando mejor se estaba sintiendo dentro del campo de juego, Ramón Ábila, sufrió una avulsión parcial en el aductor derecho. Se estipulaba que tenía entre 30 y 40 días de recuperación, pero durante las últimas semanas, la recuperación avanzó notablemente y los tiempos se acortaron.

Wanchope fue otro de los protagonistas que también habló con el Sitio Oficial de Boca, donde se mostró satisfecho con su evolución pero a su vez dejó en claro que tiene que ir despacio para no resentirse:

“Estoy mejorando bastante, mejor de lo que esperaba. Le estoy metiendo a lo físico tratando de no apurarme ni esforzarlo al máximo porque no es una lesión muy común, entonces hay que ir con precaución”.

Lee también: Zárate, en la recta final de su recuperación

En sintonía, agregó:

“Uno mismo se exige mucho pero hay tiempo de recuperación que llevar a cabo. Hay un cuerpo médico y kinesiólogos atrás que también sienten la presión de todo el mundo porque quieren que uno esté bien”.

El ‘9’ Xeneize, sin fecha de retorno, admitió sentirse orgulloso de sus compañeros por los resultados obtenidos durante su ausencia:

“Siempre se sufre, pero uno trata de tomarlo con calma de saber que los compañeros se esfuerzan al máximo. Siento una gran felicidad al ver cómo el grupo se entrena al 100%, así que da tranquilidad de ese lado pero da ansiedad de poder estar ahí”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad. Por favor, considere apoyarnos para que sigamos online desactivando su bloqueador de anuncios para esta página. Muchas gracias.