Fútbol

¡Fiesta en Texas! Con Andrada y Mac Allister, Argentina goleó

Argentina goleó a México por 4 a 0 en Texas. Mac Allister y Andrada jugaron como titulares, Paredes anotó de penal y debutó Balerdi.

En el marco del último amistoso de la Fecha FIFA de septiembre, Argentina goleó 4 a 0 a México en el Alamodome de Texas, Estados Unidos. Los dirigidos por Lionel Scaloni tenían la prueba más dura de la gira, frente a la 'Tricolor' de Gerardo Martino, que ponía a todas sus figuras.

El técnico argentino decidió poner de titular a Esteban Andrada y Alexis Mac Allister, así como también al dueño del mediocampo, Leandro Paredes.

En un campo de juego pésimo, apenas apto para encuentros de fútbol por la renovación de sus césped, la 'Albiceleste' fue pura potencia y se llevó puesta a México, quien no pudo frenar nunca al animal del gol que fue Lautaro Martínez.

El delantero del Inter de Italia abrió el marcador con una jugada de crack, a pura técnica y potencia, a los 16 minutos de comenzado el encuentro:

Tan sólo 5 minutos más tarde, nuevamente fue el 'Toro' el que anotó tras una gran jugada colectiva con la participación de Exequiel Palacios y Mac Allister:

Rondando los 30 y con un monologo celeste y blanco, el equipo de Scaloni llegó al tercero desde los doce pasos y de la mano de Paredes, quien antes se divirtió con Martínez para ver quien era el encargado de ejecutar el disparo:

La fiesta en Texas tendría un tema más, y el encargado de sellar sus 45 minutos infernales fue el 'Toro'. Otra vez con su característica potencia, el delantero del Inter nuevamente anotó y selló su hat-trick, para el delirio de sus compañeros y la gente que apoyó al equipo de Scaloni en Estados Unidos:

El complemento fue tranquilo, tuvo varios estrenos y grandes intervenciones de Guillermo Ochoa. Esteban Andrada mantuvo su decima vaya invicta desde que arrancó la pretemporada y cuajo 90 minutos muy aceptables, como para darle un dolor de cabeza importante a Scaloni a la hora de elegir a su arquero.

Leonardo Balerdi ingresó por Lucas Martínez Quarta y debutó en la selección mayor, al igual que Adolfo Gaich. Una fiesta en texas, una autentica paliza que duró 45 minutos y deja buenas sensaciones de cara a la próxima. Parece que Scaloni esta encontrando los nombres.

Lee también

Botón volver arriba